lunes, 2 de julio de 2007

A RICO QUE ES PICHAR!!!

13 comentarios:

wil dijo...

joni gorronea morboso pajiso

terre dijo...

pues sí hombre...qué bueno que es...sobre todo con un par de nenitas...

wil dijo...

que va terre pajiso

byron dijo...

Cascarle al miriñaque es bien. Joni listo la deuda.

Anónima dijo...

pija pija pija pija pija pija pija pija pija pija pija pija pija pija pija pija pija pija pija pija yeah!

terre dijo...

querido wil...pajiso al cien...jejeje...

nataliaelena. dijo...

la paja ensorda y mata neuronas. Pero menos que tirar catre acompañao.

byron dijo...

"La paja es gratis y no pone problema" dicho por Hugo Restrepo ayer en el parque del poblado

Anónimo dijo...

la masturvacion es lo rico que se puede esperimentar yo en mi situacion me e masturvado desde los 12 años hasta ahora que tengo 19 nunca me e sentido mal al contrario me e sentido como en la luna es asi como estar metindose como si estuviras endogrado o algo por el estilo si yo fuera tu no lo pensasia mas aslo ya esto no tiene efectos segundarios yo por el estilo me4 masturbo toda la semana o 2 o 3 4 depende de las ganas que tenga osea ya tu mas omenos me esta entendiendo esque yo no soy el unico que me masturvo esta pagina la escrivio el gran escritor edison rios ami edad ya e tenido varias relaciones pues son 3 maricones cha chcochco chco chco chco cbchoc cvcho cho cho cho cgho chchap chjao chao chao chao chao hao chao chao chao chao chao chao chaochao chao chaop chap chapv ha o

ROVINSON CARVAJAL dijo...

BUENO YO ROBISONSON CARVAJAL DECLARO QUE LA MASTURBACION ES LO MAS AGRADABLE QUE PUEDE AVR MIRE LA VIDA ME A ENSEÑADO QUE HAY QUE VIVIRLA DESCONPLICADAS SI AMI POR EJPLO ME RESULTARIA ALGUN MARICON CON QUIEN PEGAME UNA BUENA REBOLCADA LO ARIA ASI ME META ESA CHINVA POR EL CULO NO ME ARRENPENTERIA BUENO SEA EN TODO CASO PASLAS QUE SEA SI ALGUN DIA ABRIERAS ESTA PAGINA MI NUMERO ES 3147285546 O AL 3117872867

toño dijo...

toño dice:
vos si sos hp, pero te apoyo de verdad peores cosas no pueden haber....
por ahi conosco una nenita muy rerica dispuesta a todo por todo, su es 3155465441 del valle del cauca.
jajajaja lo del numero va en serio

Anónimo dijo...

Hola amigos:
La masturBacion es mas rica con "b" que con "v"....

Intenten y veran!!!!!!!

Atentamente,

ADRIANA OCHOA CORTES Y SUS FRIENDS

Anónimo dijo...

Hola grandisimos hp:

Suban videos, cabrones de mierda...
Esas imagencitas no dan ganas ni de un pajaso!!!!!

Your Friends!!!!