domingo, 12 de agosto de 2007

El espectro del moco

Se llegó el domingo y no terminé una sola página esta semana. Cuando quiero dibujar no puedo y cuando puedo pues están pasando algo por la tele o me llama el vecino o la novia lejana se conecta al msn o en la video revueltería del costeño de la esquina del parque hay un nuevo dvd pirata o me secuestran los alienigenas o simplemente me agüevo mirando esos gusanitos extraños y peludos que ultimamente habitan el techo de mi casa y que seguramente son venenosos.

Estas imágenes son viejas y las daba por perdidas, las hice cuando estudiaba artes plásticas y hacía secuencias de dibujos para distraer al enemigo, es decir, a los profesores que se mostraban tan contrariados por esa bobada mía de dibujar historietas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejeje...qué buena...joni...the youngest...