miércoles, 26 de septiembre de 2007

La aburrida vida de Joni b

Segundo capítulo sin falta la próxima semana, a ver si Byron deja de mentarme la madre desde su blog.

3 comentarios:

Pablo Marín Angel dijo...

Joni, realmente me preocupa lo de tu pie... A mi me daba algo igual cuando me ponía botas militares, de esas largas hasta la mitad de la pantorrilla, me tocó regalarlas... No te mueras Joni.

Anónimo dijo...

no jonei, le va a tocar dibujar rapidito, antes de que se muera, así disfrutaremos sus deliciosos dibujines... deje legado

Anónimo dijo...

miamigojonicomotestrañoycomoquisieraestarahiparaatenderte:
Sólo hay dos opciones, es simple: Si pica es o un hongo o una dermatitis de contacto. Un hongo por el calor, el sudor y la oscuridad del zapato, consiste en lesiones eritematosas (rojitas) como con una medio costrica y dura mucho. Si es una dermatitis son rojitas también las lesiones pero es más humedo.
Para el hongo Clotrimazol 3/dia hasta que se quite, para la dermatitis Hidrocortisona 3/dia hasta que se quite igual. Cambiar de zapatos o que esten bien secos, medias, y mucho talco para evitar la humedad.
La arritmia debe ser funcional, muchos jovenes la tenemos o soplos, se quitan solas y no son significativas. Suele suceder que mis colegas se caguen en la batica de cuadros y por un hongo un infarto. Mi Choni, el corazón estará bien, al menos a nivel biológico, y si te da algo raro TOSE fuerte y se acabó el pollo. Esperá a que vaya este pecho, tu dotora de cabecera.
Larga vida a tí, malsano paciente.