miércoles, 3 de octubre de 2007

Nos largamos.

De la República de Colombia, extraño país del norte ampliamente conocido por sus productos de exportación tanto legales como ilegales, llegan los dibujantes de historietas Max Moskú y Joni b. Durante un mes este par de sujetos de dudosa reputación provenientes de la ciudad de Medellín habitarán las calles bonaerenses, comerán nuestra comida, beberán nuestra bebida y meterán mano a las chicas (según dicen ellos) mientras exhiben su obra gráfica en la Galería LDF.

La muestra, que abre el primero de noviembre y que lleva los nombres “¡Oh, Libertad!” y “Las Montañas de mi Tierra” (los autores nuca se pusieron de acuerdo), recopila su trabajo de los últimos meses y se irá renovando durante su estadía, a medida que ellos produzcan nuevas historietas narrando sus impresiones y vivencias lejos de casa.


Ambos autores han hecho parte de diferentes proyectos de historieta en su país, en la actualidad forman parte del webzine vinagreta.net y de la gacetilla impresa Robot Cómics.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué chimbita de flyer Joni. Mucha suerte a vos y a Max en el cono sur. Y ya sabés que te tengo una cajita llena de fanzines, de gacetillas y de libros de robots para que te llevés por allá, así que espero que vengás por esa vaina para empapelar Bs As.

Anónimo dijo...

CONGRATULEISHONS CAMPEÓN!
Coma muchas facturas de pueblo que a buenas que son.
TOMÁS FELICHITATE SUBCAMPEÓN! usté sabe que Joni tiene rosca conmigo.
Éxitos varios.

Nomás dijo...

Plop!

Anónimo dijo...

Este... Ayer estube en San Telmo y busque la direcion y no vi nada :(