domingo, 14 de septiembre de 2008

Iba a hacerlo esta mañana - Capítulo 40: los evasores

14 comentarios:

Anónimo dijo...

primer indulto yeah! mmmmm decir algo sabio.... la fuerza es igual a masa por aceleracion.... en fin, weeee! se va a armar la de troya en ese apartamento!

Lara Lee dijo...

Weeeee se volvió zombie! Descontroool! Descontrooool!
(Faltan los Saicos de fondo (??))

Aunque si se volvió zombie indefectiblemente se muere y me gustaba ese personaje...no voy a inquirir en el transfondo real de lo que pasó ahí para que la borrés así :P

Saludos!

Cam

PD: La hipótesis del gato de Schrödinger! (Eso es física cuántica, qué pasó con eso de la historieta romántica?! O.o)

PD2: Acabo de leer el primer indulto, también hubo un weeee! Capaz que estábamos esperando que pase esto para decir "Weeee!"

Unknown dijo...

deja vú deja vú ...

sirako dijo...

demonios... demonios, ¡es una historia de amor!!!

Anónimo dijo...

¡Muerte a todos los humanos!


Cada vez mejor.

Noemí Mejorada dijo...

oh, my godddddddddd!!!

:(

miedo!

Nomás dijo...

colega, no te has dado cuenta que creer en la física cuantica exige tanta fe como creer en jesúscristo?

muy buena la mensión de Los Saicos. sonarán muy pronto en Cólico Miserere.

joni b dijo...

Weeeeee!

Juantasma, es un caos, todo es un caos.

Cam,nunca escuché a los saicos, yo estaba pensando en los Rezillos cantando i love my baby cause she does good sculptures yeah. y que puede ser más romántico que una entretenida charla sobre partículas elementales? pueden salir lineas como "me encanta la estática que se produce en mi mano al acariciar tu cabello, nena" o qué sé yo.

Pink Cerezas, a ver, contanos.

Sirako, demonios! demonios! no es una historia de amor. No puedo decir más.

Rubia extrovertida, muerte a todo!

Máximo Moscú, prefiero invertir mi fe en esperar que un agujero negro se chupe a la humanidad mientras me fugo por un hoyo de gusano o algo así a una dimensión habitada por dulces señoritas que me llevan helado a la cama, a creer en un tipo que caminaba sobre el agua cada que se le venía en gana... habrase visto semejante pedantería.

En fin.

Cólico Miserere!!!

Anónimo dijo...

pobre del tipo que caminaba sobre el agua, no podia disfrutar una piscina...

Lara Lee dijo...

Nomás, por eso me dedico a una sola creencia, mucho lío sino. Ahora, cuál es esa creencia es otra cuestión.

Joni, también podría ser: "chica, tus positrones atraen a mis electrones"

Anónimo dijo...

ehh, hola atomo?

Noemí Mejorada dijo...

Señor, está usted ampliamente recomendado en mi blog, espero no le moleste...

Saludos!

Noemí Mejorada dijo...

Aquí está..

http://desdelaprovinciaconamor.blogspot.com/

eli dijo...

la teologia y la fisica en estos tiempos son lo mismo.. :D
apoyo al nomore!