domingo, 19 de octubre de 2008

Iba a hacerlo esta mañana - Capítulo 45: los evasores

11 comentarios:

Angelica dijo...

mmm un buen agarre el de la primera viñeta... te salvan la vida y no te dan un cigarro??

Anónimo dijo...

jajajajaja

Nomás dijo...

JA! Que calidá!

Cam dijo...

Los amigos son los peores padres cuando tienen esos ataques de responsables.

Hace tres páginas que intentás fumar y no podés, para mí te vas a convertir en un zombie psicológico (o psicótico, chi lo sa).

rule dijo...

Jajaja, ¡qué conchudo!... dizque "¡No se imaginan!" sin ni siquiera haber aterrizado... jejeje... está buenísimo... quiero mássss (pero sabré esperar)

bah dijo...

ese es mi amigo joni!!!!!
jamás me lo imaginé... de hecho nunca me imagino que va a pasar, me gusta que me sorprendás. Esta ha sido de las mejores en mi ignorante opinión.

Abrazo, beso, guaro, ron, am ueirin for iu!

rotabeauvoir dijo...

Me encanta esa tranquilidad de Joni, Yo te puedo ofrecer un cigarro, tu pones el Ron!!!

Saludos!!!

Ed Solo dijo...

Cuando la gana del cigarro arrecia, te mandas un 42 que promete lo que cumplen 43 y con creces 44...
y de-caé, en la melosa prosa de "lamistad" calibre 45...ahí el cuello me dolió.
(esa mano a la nuca, es que uno vive como de caida en caida...)
Los griegos tenían razón y vos te cagas de la risa del destino.

juantasma dijo...

que breve era su vida... en una caida la vio???

Benner dijo...

que buena caida dios mio!!!
el agarre estubo bien pero se merecia un cachetazo en la nuca y un "boludo"

11 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色