domingo, 14 de diciembre de 2008

Iba a hacerlo esta mañana - Capítulo 51: Supermán

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Home uno termina siendo turista hasta en su "propia" casa o no?...suerte y muerte!!!

juantasma dijo...

todos mis super heroes estan muertos...

Cam dijo...

Lex es el más cuerdo de los tres. Eso es decir mucho!

Planeta Sur dijo...

Guacala las revoluciones!!! solo anteceden a regimenes despiadados, lo mejor es esperar a que seamos banquete de gusanos

Richy Gloucester dijo...

el gobernante morirá en su vómito de sanguchitos!

Joni b dijo...

Terre, uno termina siendo turista en cualquier parte. Mirá a Bowles.

Juantasma, eso está bien, los súper héroes son una mierda.

Cam, por supuesto, Lex la tiene clara, aunque una cosa no quita la otra.

Planeta Sur, lo mejor es lanzarle zapatazos a los gobernantes y huevos a los ideólogos.

Richy, salud!

y saludos.

bah dijo...

llegaste temprano
jeje

rotabeauvoir dijo...

Pues yo ya me envié un mail a la dirección que me pasaste y nada! no hay respuesta!

:(

Tendré que ir personalmente a Medellín por mis ejemplares!

rotabeauvoir dijo...

Ahh nop, ya recibí respuesta, gracias!