domingo, 14 de diciembre de 2008

Iba a hacerlo esta mañana - Capítulo 51: Supermán

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Home uno termina siendo turista hasta en su "propia" casa o no?...suerte y muerte!!!

Anónimo dijo...

todos mis super heroes estan muertos...

Lara Lee dijo...

Lex es el más cuerdo de los tres. Eso es decir mucho!

Planeta Sur dijo...

Guacala las revoluciones!!! solo anteceden a regimenes despiadados, lo mejor es esperar a que seamos banquete de gusanos

Richy Gloucester dijo...

el gobernante morirá en su vómito de sanguchitos!

joni b dijo...

Terre, uno termina siendo turista en cualquier parte. Mirá a Bowles.

Juantasma, eso está bien, los súper héroes son una mierda.

Cam, por supuesto, Lex la tiene clara, aunque una cosa no quita la otra.

Planeta Sur, lo mejor es lanzarle zapatazos a los gobernantes y huevos a los ideólogos.

Richy, salud!

y saludos.

Anónimo dijo...

llegaste temprano
jeje

Noemí Mejorada dijo...

Pues yo ya me envié un mail a la dirección que me pasaste y nada! no hay respuesta!

:(

Tendré que ir personalmente a Medellín por mis ejemplares!

Noemí Mejorada dijo...

Ahh nop, ya recibí respuesta, gracias!