domingo, 15 de marzo de 2009

Iba a hacerlo esta mañana - capítulo 59: Supermán

10 comentarios:

Anónimo dijo...

eavemaría!

Anónimo dijo...

Joni joni!

bien por macanudo....
desde lejos siguiendote, pero esa si me tomo por sorpresa....

besos!
ric

PADRE RESPONSABLE dijo...

Excelente. "En pequeñas dosis es increíble"... Estaré pasando a ver si me toca ver al Hombre en uno de esos trances con gránulos de kriptonita...

Anónimo dijo...

kriptonita de alta pureza?

Unknown dijo...

me matas, joni.

Planeta Sur dijo...

Joni, por experiencia propia los trances con Kriptonita en pequeñas dosis son mejores si la inyectas, aspirada hace añicos el tabique... si la acompañas con pola es mejor

Planeta Sur dijo...

Joni, por experiencia propia los trances con Kriptonita en pequeñas dosis son mejores si la inyectas, aspirada hace añicos el tabique... si la acompañas con pola es mejor

Planeta Sur dijo...

Carajo!!! por andar metiendo Kriptonita se me fue repetido el post

joni b dijo...

A ver, Gretela, que pasó.

Hey Ric, cómo leés macanudo allá?

Que drogadictos todos, casi me dan verguenza. No, mentiras.

Gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Joni!

gracias a un script que hizo un chico, y publica automaticamente todos los macanudos aqui:
http://autoliniers.blogspot.com/

: )


abrazo desde por aqui.